¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Microsoft compra Skype, un impulso para Windows Phone

Mientras la oferta y la demanda de smartphones siguen creciendo, el reparto de los sistemas operativos móviles evoluciona. Las plataformas más recientes van ganando terreno, las más veteranas lo pierden, empezando por Microsoft y seguida de Nokia.
Las pérdidas de estas plataformas han sido la consecuencia del crecimiento de otras emergentes, empleadas por teléfonos tan populares como iPhone, Blackberry o los móviles Android, el sistema operativo de Google.

Por lo que, una de las razones más importantes por la que Microsoft esté interesado en Skype es Windows Phone. Mientras que sus competidores, Android e iOS, cuentan con Google Voice y Facetime para hacer video llamadas por Internet, Windows Phone no tiene ninguna solución nativa (sin recurrir a aplicaciones externas). Con Skype, Microsoft tendría muchísima ventaja sobre el resto de sistemas móviles: es un sistema ya desarrollado y más completo que Facetime o Google Voice, y con más usuarios.

Microsoft tiene un servicio de voz y vídeo gratuito a través de Windows Live Messenger. También ofrece un servicio de conectividad a las empresas a través de Lync 2010. La gran diferencia es que Skype, cuyo servicio básico es gratuito, cuando ofrece conexión a teléfonos fijo o móvil cobra una cantidad y tiene unos ocho millones de clientes que lo hacen.

Microsoft parece estar construyendo su estrategia alrededor de sus teléfonos Windows, esperando que con adquisiciones como la de Skype, pueda recuperar el terreno perdido ante sus rivales.

Skype es considerada como una de las empresas más innovadoras ya que ha cambiado la forma de hacer llamadas telefónicas, sobre todo en Europa. Fue creada por tres desarrolladores (los mismos que crearon el servicio de música Kazaa) y ha vivido muchas compras: en septiembre del 2005 fue comprada por eBay, después, en noviembre del 2009 la adquirió la firma de inversión.
Al día de hoy, Skype puede presumir de tener 170 millones de usuarios activos (663 millones registrados).

Como usuario de Skype, espero que el producto se siga desarrollando según el patrón actual y no sea fusionado con Windows Live Messenger.